EL LIBRO "SI ES AMOR NO DUELE"
Editado por la Colección "Black Birds" de Alfaguara en el año 2017. Iván Larreynaga se dio a la tarea de escribir la versión, en código narrativo, de la obra "No solo duelen los golpes" de Pamela Palenciano. Aprovecha el co-autor para incluir partes de la historia que se "han ido quedando en el camino" así como también dibuja los lugares, los diálogos y las situaciones que Pamela intenta transmitir en el escenario. Al leer el libro, también se puede vislumbrar la licencia que le dio Pamela de meter pluma propia a Iván, por los años que llevan juntas en el proyecto. Es una exquisitez poder disfrutar de esta combinación de la obra de Pamela con las letras de Iván. Pero como siempre dice el co-autor: "Yo escribí este libro pero es una obra de Pamela, siempre".

Para comprar el libro puedes darle a este enlace o contactar con el equipo. Del mismo modo lo puedes adquirir o pedir en cualquier librería del país, y en las plataformas de libros que existen en internet.

También contamos con un conversatorio sobre el libro con ambos autores en el que se profundiza en los mitos del amor romántico como caldo de cultivo de la violencia machista y de cómo construir una relación de amor en gerundio. Este conversatorio puede ser tanto formato presencial como online.

Para más información, contactar con el equipo al contacto@nosoloduelenlosgolpes.com.

TEATRO GERUNDIO "Sanando las violencias machistas"

Desde el año 2003 estoy trabajando con mi monólogo No sólo duelen los golpes y he percibido que la gente sale muy revuelta luego de ver la obra. Tanto profesorado, alumnado y demás público; me comentan la cantidad de emociones que suscita este "diálogo teatral" que mantengo durante una hora y media. Emociones que, incluso, creían acomodadas. Pues, justo en esta devolución del público es que he recibido la sugerencia de "hacer algo" para canalizar lo que han experimentado. Es por eso que he decidido dar un paso más y compartirlo.

Me he formado en la herramienta del Teatro del Sí con mi maestra Marina Pallarés Elías, producto de este encuentro, hemos diseñado un taller con el que seguir reflexionando y acomodando todas estas emociones surgidas. Reflexionar sobre las violencias que genera la desigualdad puede ser este paso más.

Esta experiencia teatral, llamada: TEATRO GERUNDIO "Sanando las violencias machistas". Es un proceso de formación que puede ser a largo plazo o intensivo tanto en modalidad presencial como online, dirigido a cualquier persona que esté dispuesta a contar parte de su historia a través del teatro como herramienta sanadora.

Para más información, contactar al equipo al contacto@nosoloduelenlosgolpes.com.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Si deseas recibir noticias y novedades sobre No solo duelen los golpes.