LA OBRA

Actualmente, el proyecto cuenta con la obra que protagoniza Pamela Palenciano, cuya duración es de una hora y media aproximadamente. Se puede pedir que, luego de la obra, se pueda tener un conversatorio de media hora más. Si se contrata con el conversatorio hay que contar con dos horas en total. Aunque solo la obra funciona con creces.

Puede ser presentada para público general y adulto. Funciona especialmente en jóvenes desde los 13 años en adelante. Así mismo, el aforo puede llegar hasta 400 personas sin que se pierda el impacto intimidad.

En la actualidad, normalmente es un Ayuntamiento, Asociación, ONG o institución similar quien se encarga de gestionar el público, el espacio y el aforo. Pero también el proyecto está abierto a más formatos de gestoría o espacio, ¡por supuesto!

Para más información, contactar con el equipo al contacto@nosoloduelenlosgolpes.com.
EL PROYECTO ONLINE
En la pandemia del 2020, el equipo se vio en la necesidad de reinventarse al verse afectado el sector que se relaciona con el aforo de gente en un espacio. Es así que se puede contar con:

  • Presentación online de la obra No solo duelen los golpes + Conversatorio con la artista en plataformas en línea. En nuestra plataforma hemos subido una grabación de Alta Fidelidad, a dos cámaras, en un espacio teatral y con diseño de luces. A través de un link exclusivo se puede ver la obra y luego se puede conectar para el conversatorio en directo con Pamela. Duración 2 horas.
  • Ponencias online con extractos de la obra No solo duelen los golpes: Existen dos versiones de esta forma. En cada una Pamela representa, conectada a internet, un extracto de la obra y, luego, dinamiza un conversatorio para animar a la reflexión según lo visto.

Para más información, contactar con el equipo al contacto@nosoloduelenlosgolpes.com.

No solo duelen los golpes

¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Si deseas recibir noticias y novedades sobre No solo duelen los golpes.